IMPORTANTE: Para cualquier cambio o devolución, el modelo debe estar en PERFECTO ESTADO. No se hará ningún cambio o reembolso si el producto no está en las mismas condiciones en las que se entregaron o si ha sufrido algún daño.

Cambio de talla o de modelo:
Si lo que necesitas es cambiar la talla o el modelo, sigue por favor los siguientes pasos:
1. Antes de los 14 días naturales después de la recepción del pedido, envíanos un e-mail a hola@empatias.com con tu número de pedido notificando la talla o el nuevo modelo que necesitas.
2. Te recogeremos el modelo a la misma dirección donde hicimos el envío (o donde nos indiques) y en cuanto nos llegue al almacén, te enviaremos la nueva talla. Los cambios tienen un coste de 4,95 euros, que deberás abonarnos por transferencia bancaria (solo válido para pedidos en península). En envíos internacionales, el consumidor se hará cargo del envío.
Los artículos deben ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte.


Devolución de un modelo:
Si no estás satisfecha con el producto recibido y quieres devolverlo, sigue por favor los siguientes pasos:
1. Antes de los 14 días naturales después de la recepción del pedido, envíanos un e-mail a hola@empatias.com con tu número de pedido notificando el producto que deseas devolver.
2.
Te recogeremos el modelo a la misma dirección donde hicimos el envío (o donde nos indiques) por un coste de 4,95 euros por producto, que descontaremos luego al realizar la devolución (solo válido para pedidos en península). En envíos internacionales, el consumidor se hará cargo del envío.
3. En cuanto recibamos el paquete en nuestro almacén y hayamos revisado que el artículo está en perfecto estado, te reembolsaremos el dinero a la misma tarjeta de crédito o débito con la que hiciste el pedido. Este plazo puede ser de hasta 15 días.
Los artículos deben ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte.


EMPATÍAS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En este caso, serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.